Cabaña

La cabaña es una ruina colonial convertida en chalet, rodeada de mezquites y flanqueada por una piscina climatizada. Consta de tres pisos. En la planta baja está la cocina medieval con sus parrillas de leña empotradas en chimeneas de piedra, un jacuzzi alimentado por aguas termales, con techo de cristal y puerta a la alberca y un baño completo. En el primer piso está la sala con una gran chimenea de piedra, sofá cama, baño completo y puerta de acceso a un corredor con vista al jardín y alberca. En el tercer piso hay una cama queen size. Un gran ventanal permite disfrutar de la vista al campo de alfalfa, jardín y piscina.

Situada en el Rancho Luna del poblado de Atotonilco, junto al Santuario declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 2008 y a 15  kilómetros de San Miguel de Allende, esta cabaña le permitirá experimentar lo mejor de dos mundos: La serenidad en un ambiente exclusivo y campirano y el bullicio de una ciudad cosmopolita y divertida, también declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Reserva y Contacto

7 + 9 =

Precio

Capacidad para 4 personas
$4,500 MXN* la noche

Los precios pueden variar sin previo aviso. Deberá de ser pagado en pesos mexicanos o su equivalente en dólares americanos.

Lugares y Atracciones

Teléfonos y Contacto

 Berenice Mireles
 (415)15 2 20 63 y 15 2 36 79
 (415) 10 5 44 41

Lugares Recomendados